“Regalamos 100 jamones y 100 sonrisas” es el lema que la Asociación Centro Comercial Abierto (CCA) “Pozoblanco, Ciudad de Compras” ha elegido este año para la campaña de Navidad.

Comenzará el lunes 5 de diciembre y finalizará el día 10 de enero con el sorteo a las 11:00 horas en la sede de la asociación. Durante  el tiempo que dure la campaña los establecimientos adheridos  entregarán a sus clientes por sus compras, una  papeleta que deberán rellenar con sus datos e introducirla en una urna habilitada para ello en cada establecimiento adherido.

Cada empresa entregará al menos un jamón entre sus clientes, pudiendo optar a entregar alguno más dependiendo de la suerte en el sorteo.

Como cada año, la campaña irá acompañada de multitud de actividades organizadas conjuntamente con el Ayuntamiento de la localidad. Ente otras actividades habrá pasacalles, la visita de la mascota “Chaparrito”, la Fiesta de Fin de Año Infantil, el Tren de la Navidad, música en la calles del CCA, teatros, talleres,  etc.

Además, para facilitar las compras  en estas fechas, los establecimientos ampliarán su horario el sábado 17 de diciembre por la tarde, y el lunes día 2 de enero, que permanecerán abiertos en horario de mañana y tarde.

Por otro lado, durante estas fechas el CCA llevará a cabo una campaña de mentalización hacia la compras responsables, mentalizando a sus clientes a que compren en la comarca de Los Pedroches y “tomen conciencia que al comprar en  nuestras tiendas, sembramos el futuro de nuestra tierra, el futuro de todos“.

También quiere recordar que por el aumento de tráfico en estas fechas,  desde el Ayuntamiento se intensificará el control del uso de relojes en la zona azul. Para facilitar las ventas de estos, varias empresas asociadas se han ofrecido para ser puntos de venta en los que se podrá adquirir los relojes, además de en los lugares públicos que determine el Ayuntamiento, y  son:

  • ZAPATERIA CERRAJERÍA MORENO. Plaza del Mercado, 1
  • CAFÉ BAR MERCADO DE ABASTOS. Maestro Don Fausto, 3
  • EL CHIRINGUITO VERDE. Madre Carmen Sallés, 1, bajo
  • BUCARO. Mayor, 55
  • PAROLE. Mayor, 65
  • EL PLUMIER. Real, 8
  • MERCERIA, LENCERIA Y PERFUMERIA KATY. Avda. Vva. de Córdoba, 28

Hay que recordar que para facilitar el aparcamiento, además,  desde el Ayuntamiento se ha ampliado el horario de los aparcamientos de la Avda. Marcos Redondo (antiguo Cine Moderno), y Parking subterráneo Bulevar con los siguientes horarios:

  • 19-23 de diciembre de 9:00 a 00,00 horas.
  • 24 de diciembre de 9:00 a 22.00 horas.
  • 26-30 de diciembre de 9:00 a 00,00 horas.
  • 31 de diciembre de 9:00 a 22:00 horas.
  • 2-5 de enero de 9:00 a 22:0o horas.

El nuevo parking ubicado junto a la Salchi,entrará también en funcionamiento durante las  24 horas del día, siendo al igual que los anteriores totalmente gratuitos.

Contando con todos estos atractivos, el CCA de Pozoblanco, quiere “invitar a toda la comarca a que vengan a disfrutar de la majestuosa iluminación de las calles y plazas, la fantasía y detalle de la decoración  de los escaparates y  de la multitud de actividades que hay organizadas para REGALARTE UNA SONRISA ESTA NAVIDAD“.