La noche pasada han robado los focos que iluminarían el recién restaurado puente de San Juan de Dos Torres, y el Ayuntamiento ha hecho un llamamiento:

Esta mañana hemos tenido conocimiento del robo de los proyectores (luminarias) que habían sido instalados para la iluminación artística del puente de San Juan y su entorno dentro del proyecto integral de “Restauración, interpretación y puesta en valor del puente de San Juan y su entorno” que está acometiendo el Ayuntamiento de Dos Torres para la mejora y embellecimiento del pueblo.

 

Estos focos iban a ser puestos en marcha en el día de hoy, una vez concluidas todas las actuaciones programadas.

 

El robo ha tenido lugar en la pasada noche del martes santo, 31/03/2015, se han sustraído 4 focos de leds que estaban instalados en las hornacinas de obra habilitadas para ello, las cuales estaban cerradas mediante rejillas metálicas. Los focos estaban anclados a las hornacinas, y para el robo se han forzado los candados de las puertas de rejillas.

 

El hecho ha sido denunciado ante la Guardia Civil a primera hora de la mañana de hoy, tras haber tenido conocimiento del robo, desarrollándose desde este momento las averiguaciones pertinentes para la investigación de lo ocurrido.

 

Con este hecho se perjudica al pueblo de Dos Torres, por eso os pedimos vuestra colaboración para que si alguien ha visto algo sospechoso en el entorno del puente de San Juan en relación con lo acontecido, lo comunique a la mayor brevedad posible a la Guardia Civil, para el esclarecimiento de los hechos.