Rosario Rossi Lucena, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Pozoblanco, nos remite un comunicado donde comunica su dimisión.

Me dirijo a vosotros para poner en vuestro conocimiento mi decisión irrevocable de dimitir como concejala del Ayuntamiento de Pozoblanco.

Tras casi cuatro años de intenso trabajo, en un acto de coherencia con mi pasado, mi presente y mi futuro, he tomado esta decisión que considero es la mejor para Pozoblanco.

Aprovecho esta comunicación para mostrar mi agradecimiento a todos los ciudadanos y ciudadanas de Pozoblanco, por el excelente trato recibido estos años. A todos y cada uno de los compañeros y compañeras del Ayuntamiento de Pozoblanco, ha sido un placer trabajar con vosotros estos años, no he dejado de aprender a vuestro lado. Y por supuesto, a mis compañeros de agrupación, a toda la asamblea de Pozoblanco en Positivo, pero de forma especial a Emiliano, Pedro y Modesto, por su cariño, amistad y confianza, es un orgullo haber formado parte de este grupo.

De la misma forma, quiero agradecer a la Corporación al completo el trato de estos años, y mostrarles siempre mi respeto por la vocación de servicio público.

No me quiero dejar a la prensa, que son los compañeros al otro lado y los que actúan como altavoces de nuestras buenas y no tan buenas decisiones. Gracias por vuestra labor y por vuestro afecto estos años.

Mis mejores deseos para Pozoblanco.