El Concejal de Deportes del Ayuntamiento, Pedro García, presentó ayer en rueda de prensa el partido de Semifinales de la II Copa de Andalucía de Fútbol Femenino de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

En la presentación también han intervenido Agustín Lozano, vicepresidente del C.D Pozoalbense Femenino; María Jesús Arias, presidenta de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer y Soraya Walls, capitana del C.D Pozoalbense Femenino.

Se enfrentarán el C.D Pozoalbense Femenino y el Club Atlético Málaga en un partido que supone un gran logro en el recorrido del club de fútbol femenino de Pozoblanco. Además la recaudación de las entradas del partido irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer.

El partido tendrá lugar el domingo 25 de octubre a las 12 de la mañana. El concejal de Deportes ha aprovechado la ocasión para felicitar al Pozoalbense Femenino por promocionar de manera tan positiva el nombre del municipio.

Por su parte, el vicepresidente del Club, Agustín Lozano, considera un “gran logro haber pasado a semifinales” y espera que los ciudadanos acudan al partido para disfrutar de un buen encuentro y además apoyar la lucha contra el cáncer.

Soraya Walls, capitana del Pozoalbense Femenino ha animado también a todo el mundo a que vaya a ver el partido para colaborar con una buena causa y, en especial, anima a las personas que no hayan asistido nunca a un partido de fútbol femenino.

Por su parte, María Jesús Arias, presidenta de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer, ha mostrado su agradecimiento al Club por unirse a la lucha contra el cáncer y ha añadido que todavía hay mucho que trabajar para que la investigación sobre la enfermedad siga avanzando.