La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pozoblanco ha abierto el plazo de inscripción para el taller de apoyo y fomento del hábito de estudio en los jóvenes que se va a realizar del 19 de enero hasta el 27 de marzo de 2015 en la Casa de la Juventud.

El taller va dirigido a estudiantes a jóvenes a partir de 14 años y será impartido por la psicóloga especializada Beatriz Lorenzo. El horario será de tarde: Lunes de 19:00 a 20:30 horas y Miércoles de 18:00 a 19:30 horas. La inscripción es gratuita y puede realizarse a partir de hoy en la Casa de la Juventud. Beatriz Lorenzo es psicóloga especialista en Terapia Clínica, Orientación Educativa y Dificultades de Aprendizaje por la Universidad Pontificia de Salamanca y la Universidad Complutense de Madrid.

Además, la Concejalía de Servicios Sociales junto con el Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba organiza una vez más la “Escuela de Padres y Madres“.

Está dirigida a todos los padres y madres de Pozoblanco con interés en la educación de sus hijos/as y cuyo objetivo principal es el de solventar posibles preocupaciones sobre la educación y el comportamiento de los hijos/as, la resolución de conflictos, etc. Se harán dos niveles: nivel 1 para aquellos padres y madres que acudan por primera vez a la escuela y nivel 2 para aquellos que hayan asistido en años anteriores. Existen varios grupos en distitos horarios de mañana, tarde y noche. Además, habrá servicio de ludoteca con el fin de conciliar la vida familiar.