El Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba ha organizado para el próximo 23 de septiembre un taller de “Focusing”, además de uno de “Mindfulness” y otro de disciplina positiva para octubre.

El taller de “Focusing” está dirigido a jóvenes, es gratuito y tiene una duración de 4 horas. Según se indica en el cartel anunciador (donde se puede ver más información), en este taller “se hará una toma de conciencia y de sanación emocional que trabaja con la experiencia corporalmente sentida”.

El taller de “Mindfulness” está dirigido a trabajadores del área social, educativo, sanitario y estudiantes interesados. Tendrá un horario de tarde, todos los lunes de octubre. Según se indica en el cartel anunciador (donde se puede ver más información), en este taller “se presentarán los elementos principales del enfoque Mindfulness y ACT (Terapia de Aceptación y Compromiso)”.

El taller de disciplina positiva está dirigido a padres, educadores y psicólogos de Villanueva de Córdoba. Tiene con fin promover relaciones positivas en el hogar, escuela y comunidad.

Más información sobre los cursos se puede conseguir en el Ayuntamiento de la localidad.

focusing

mindfulness

disciplina positiva