La Junta de Gobierno de la Muy Ilustre Cofradía de Ntra. Sra. de la Antigua Patrona y Alcaldesa Perpetua de Hinojosa del Duque da a conocer los horarios y las actividades previstas relacionadas con el traslado a la parroquia de San Isidro Labrador de la imagen de la Virgen de la Antigua.

Domingo 13 de agosto

  • A las 8:00 horas procesión del Rosario de la Aurora desde la Parroquia de San Juan Bautista hasta la Parroquia de San Isidro Labrador. Itinerario: Plaza de la Catedral, Plaza de San Juan, Jesús, Pilarete, Monjas, Cervantes, Plaza San José, San Lorenzo, Calvario, Balmes, O.N.CE. y Caridad. A las llegada a San Isidro Santa Misa.

Viernes 18 de agosto

  • A las 20:00 horas Santa Misa en la Parroquia de San Isidro y ofrenda floral a la Santísima Virgen.

Sábado 19 de agosto

  • FIESTA DEL HINOJOSEÑO AUSENTE. A las 21:00 horas Solemne Función Religiosa en la Parroquia de San Isidro Labrador. Tras la misma, procesión de regreso con la bendita imagen de la Santísima Virgen de la Antigua hasta la Parroquia de San Juan Bautista. Acompaña la Escuela Municipal de Música de Hinojosa del Duque. Itinerario: Caridad, Caños Verdes, Corredera y Plaza de la Catedral.

Traslado de la Virgen de la Antigua a la parroquia de San Isidro Labrador, en Hinojosa del Duque