La Navidad se acerca y ya comienzan a ponerse en marcha las distintas actividades y eventos que ha organizado el Ayuntamiento de Pozoblanco para estas fechas.

La pista de patinaje colocada en el boulevard de la Avenida Villanueva de Córdoba y con un tamaño de más de cinco metros de ancho por veinte de largo tendrá un horario de 11h a 14h y de 17h a 22h. Estará disponible del 18 de diciembre al 6 de enero.

Por otro lado, la zona infantil con atracciones para los niños estará situada en la Plaza de la Iglesia de Santa Catalina y los aparcamientos del Conservatorio, también tendrá un horario de 11h a 14h y de 17h a 22h y estará disponible del 18 de diciembre al 6 de enero.

Las tiendas ofrecen descuentos sobre el precio de la entrada para la gente que realice compras en los establecimientos adheridos a la campaña de Adepo y Centro Comercial Abierto.

Otra de las novedades de este año para las fiestas navideñas es un punto de información situado en el boulevard junto al cono de iluminación (antiguo quiosco de prensa). Estará operativo a partir del lunes y ofrecerá a los que lo soliciten cualquier tipo de información relacionada con las actividades, talleres y eventos programados para la Navidad.

Programación de Navidad en Pozoblanco:

GDE Error: Error al recuperar el fichero. Si es necesario, desactiva la comprobación de errores (307:Temporary Redirect)