El objetivo de la cita reside en establecer entre los mayores un evento donde intercambiar experiencias, fomentar la cultura, el ocio y el tiempo libre, entre otros fines

Mañana jueves, 17 de mayo, tendrá lugar en Villanueva de Córdoba un encuentro en el que participarán unos 350 mayores organizado por Instituto Provincial de Bienestar Social de la Diputación de Córdoba y por los ayuntamientos de Alcaracejos, Añora, Dos Torres, Conquista, El Guijo, Pedroche, Pozoblanco, Torrecampo y Villanueva de Córdoba. La cita se enmarca en el Programa de Participación Social del Mayor y tendrá lugar en el Teatro Municipal y en los Salones La Cañada.

La concejala de Igualdad, Bienestar Social y Salud, Amparo Porcuna, ha señalado que el objetivo de esta actividad reside en establecer entre los mayores un punto de encuentro donde intercambiar experiencias, fomentar la cultura, el ocio y el tiempo libre, disfrutar de actividades culturales, entre otros fines. Para ello, a lo largo de la tarde los mayores podrán disfrutar de teatro, actuaciones musicales y baile, todo ello adaptado a sus gustos y preferencias, según ha expresado la concejala.

CONTENIDO

  • 17:15 h LLEGADA DELOS AUTOBUSES. CAFE BIENVENIDA (en la Cafetería EL Teatro) RECEPCION Y PHOTOCALL EN LA ENTRADA
  • 18:00 h. INAUGURACION POR PARTE DE AUTORIDADES.
  • 18.30 h.- ESPECTACULO TEATRAL: “EL MUERTO MAS DISPUTADO Y OTRAS FARSAS EN VERSO” A CARGO DEL GRUPO “LA TRASTIENDA TEATRO”
  • 20:00 CENA EN LOS SALONES “LA CAÑADA”.
  • 21:00 h: COMIENZA LA ORQUESTA ABRIL. SORTEO DE REGALOS DURANTE EL BAILE
  • 22:30 h: SALIDA DE AUTOBUSES HACIA LOS PUEBLOS DE ORIGEN.

[Foto de portada: Encuentro de 2016]