El Ayuntamiento de Añora ha convocado un procedimiento abierto para la venta de 6 parcelas del polígono industrial Palomares, situado en la carretera con dirección a Pozoblanco.

El objetivo de dicha venta, según se indica desde el consistorio, es fomentar la implantación de nuevas empresas e impulsar el desarrollo económico de la localidad.

Dichos bienes inmuebles deberán ser destinados a la construcción de edificación de uso industrial o cualquier otro uso compatible conforme a lo dispuesto en el Plan Parcial del Polígono Industrial aprobado y el Plan General de Ordenación Urbana de Añora.

Los adquirientes podrán beneficiarse de una bonificación de hasta el 95% del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras de la Tasa por Expedición de Licencia de Apertura.

Todas las personas interesadas podrán recoger en el Ayuntamiento el pliego de cláusulas administrativas particulares, que contiene las características de las parcelas en venta, su precio así como el resto de información necesaria para participar en dicho procedimiento.

El plazo para solicitar la compra de una parcela termina el día 24 de enero de 2017.