Este fin de semana tendrá lugar el 4º Rallye de tierra Ciudad de Pozoblanco que recorrerá las calles del municipio y la sierra de Los Pedroches.

Una prueba en la que se han inscrito un total de 68 equipos, entre los que se encuentran algunos de los más importantes del panorama nacional y andaluz.

El alcalde de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo, ha dado las gracias al concejal de Deportes, Pedro García, y a las demás concejalías del Ayuntamiento involucradas en el evento y ha expresado que esta prueba “servirá como reclamo para la actividad económica de la comarca. Miles de personas visitarán nuestra zona y esperemos que además disfruten de este espectáculo con seguridad y respeten el entorno”.

El viernes 25 de noviembre desde las 10.00h tendrán lugar las asistencias y puestas a punto de los vehículos en el Recinto Ferial, y de 15.30h a 17.30h el tramo de pruebas en las proximidades del municipio.

Una de las citas importantes llegará el mismo viernes a las 21.00 con la ceremonia de salida en el bulevar de la Avenida Villanueva de Córdoba en la que todos los equipos con sus respectivos coches desfilarán por el centro de Pozoblanco, recorriendo las calles Mayor, Real y San Isidro.

Durante el sábado 26 de noviembre, la prueba recorrerá los caminos de la Sierra de Los Pedroches que culminará a las 18.00h con la entrega de trofeos y fiesta fin de rallye en la Caseta Municipal.

Desde la Escudería Sierra Morena han dado las gracias al Ayuntamiento de Pozoblanco por su colaboración en la organización del evento y también a la Real Federación Española de Automovilismo y la Federación Andaluza de Automovilismo “por confiar en nosotros para incluir la prueba en sus campeonatos siendo en ambos casos la última a disputar”.