Conecta con nosotros

Actualidad

Publicado el Presupuesto General para 2017 de Cardeña

Publicado

el

Ayuntamiento de Cardeña

Hoy ha salido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el Presupuesto General para 2017 del Ayuntamiento de Cardeña, quedando aprobado definitivamente (Estos datos y otros los puede consultar en nuestra sección DATOS DE LOS PEDROCHES):

ESTADO DE INGRESOS

Cap Denominación                   Importe
A) Operaciones No Financieras
a) Operaciones Corrientes

1

Impuestos directos

506.683,80

2

Impuestos indirectos

14.844,21

3

Tasas y otros ingresos

83.841,06

4

Transferencias corrientes

810.834,92

5

Ingresos patrimoniales

43.305,62

Total de Operaciones Corrientes

1.459.509,61

b) Operaciones de Capital

6

Enajenación de inversiones reales

3,00

7

Transferencias de capital

237.801,14

Total de Operaciones de Capital

237.804,14

Total de Operaciones No Financieras

1.697.313,75

B) Operaciones Financieras

8

Activos financieros

4.000,00

Total de Operaciones Financieras

4.000,00

TOTAL DE PRESUPUESTO DE INGRESOS

1.701.313,75

ESTADO DE GASTOS

Cap Denominación                   Importe
Operaciones No Financieras
a) Operaciones Corrientes

1

Gastos de personal

699.874,38

2

Gastos de bienes corrientes y servicios

420.933,03

4

Transferencias corrientes

15.227,60

Total de Operaciones Corrientes

1.136.035,01

b. Operaciones de Capital

6

Inversiones reales

553.760,74

Total de Operaciones de Capital

553.760,74

Total de Operaciones No Financieras

1.689.795,75

B) Operaciones Financieras

8

Activos financieros

4.000,00

9

Pasivos financieros

7.518,00

Total de Operaciones Financieras

11.518,00

TOTAL PRESUPUESTO DE GASTOS

1.701.313,75

PLANTILLA DE PERSONAL

A) FUNCIONARIOS

1. Con habilitación de Carácter Nacional.

Secretaría-Intervención, 1, Grupo A1/A2.

2. Escala de Administración General Grupo C2

Subescala Auxiliar 1 – en propiedad.

Subescala Auxiliar 1 – interinidad.

Subescala Auxiliar 1 – vacante.

3. Personal Cometidos Diversos Grupo C2

Oficial – 1 – vacante.

b) PUESTOS DE TRABAJO SUJETOS A LEGISLACION LABORAL

– De actividad permanente y dedicación completa:

Encargado de mantenimiento.

Limpiadoras 2 (2 vacantes).

Monitor Deportivo, 1, (tiempo parcial).

Dinamizadora Juvenil, 1.

Auxiliar Administrativo.

Técnico de Desarrollo Local y Económico.

– De actividad temporal y/o dedicación parcial:

Operarios 2.

Auxiliares del Programa de Ayuda a Domicilio (11).

Actualidad

COVAP se reúne con alcaldes de Los Pedroches y El Guadiato

Publicado

el

por

Visita a COVAP
Fuente: COVAP

La cooperativa COVAP ha acogido en sus instalaciones el encuentro “Nuestro territorio y su futuro“, una iniciativa donde se ha reunido con los alcaldes de las comarcas de Los Pedroches y El Valle del Guadiato.

Según indica la empresa, “el objetivo principal de esta reunión ha sido crear un espacio de diálogo activo y colaboración para definir las líneas de actuación estratégica que impulsen el desarrollo sostenible y el progreso socioeconómico de la zona“.

Durante el encuentro, se han abordado los principales retos y oportunidades que enfrenta el territorio, incluyendo la fijación de población, el desarrollo de infraestructuras, la sostenibilidad del medio rural y la promoción de un modelo agrícola y ganadero innovador y competitivo.

La reunión ha sido “un paso fundamental para alinear las visiones de la Cooperativa y las autoridades locales, estableciendo un marco de trabajo basado en la confianza mutua para construir juntos un futuro próspero para nuestras comarcas“, según informa COVAP en sus redes sociales.

Continuar leyendo

Actualidad

El alcalde de Pozoblanco reorganiza las competencias dentro del equipo de gobierno

Publicado

el

por

Ayuntamiento de Pozoblanco
Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha anunciado una reorganización temporal de competencias dentro del equipo de gobierno con el objetivo de garantizar la continuidad de los proyectos municipales y mantener la eficiencia en la gestión durante la baja por su próxima maternidad de la hasta ahora concejala de Urbanismo, Obras y Servicios, Anastasia Calero.

El alcalde asumirá de manera temporal las áreas de Urbanismo, Obras y Servicios, Conservación de Vías Públicas y Caminos Rurales, dando así continuidad a los proyectos estratégicos en marcha, como las actuaciones de mejora urbana, las obras de infraestructuras municipales o la planificación de nuevas inversiones.

Por su parte, el concejal Agustín Cantero incorporará a sus actuales competencias de Deportes y Medio Ambiente las áreas de Movilidad y Tráfico, reforzando la coordinación entre la planificación urbana y la gestión sostenible de los espacios públicos.

Asimismo, el concejal Miguel Ruiz, que ya ostenta las delegaciones de Salud, Consumo y Participación Ciudadana, asumirá el área de Mayores y Dependencia, garantizando la atención y el acompañamiento a los usuarios de estos servicios y la continuidad de los programas destinados al bienestar de las personas mayores y en situación de dependencia.

El alcalde ha señalado que “esta reorganización permite mantener la estabilidad y el ritmo de trabajo del Ayuntamiento, asegurando que los proyectos y servicios sigan avanzando con normalidad”. Cabello ha destacado además que “el equipo de gobierno trabaja con una planificación sólida y una visión compartida, lo que nos permite adaptarnos a cualquier circunstancia sin alterar la gestión ni el servicio a los ciudadanos”.

El regidor ha querido trasladar un mensaje de reconocimiento a la labor desarrollada en estos meses por Anastasia Calero, expresándole además sus mejores deseos “en esta etapa personal tan especial, con el cariño y el apoyo de todos sus compañeros”.

Continuar leyendo

Actualidad

Investigadas en Pozoblanco dos personas por su presunta implicación en un robo de joyas

Publicado

el

por

Guardia Civil, Pozoblanco
Fuente: Guardia Civil

Según informa la Guardia Civil, dentro del marco de los servicios que se vienen desarrollando en la provincia contra los robos en viviendas, se ha investigado en Pozoblanco a un varón de 23 años como presunto autor de un delito de hurto y a otro de 29 como presunto autor de un delito de receptación.

La Guardia Civil tuvo conocimiento, mediante una denuncia presentada el pasado día 4 de septiembre en el Puesto de Pozoblanco, de un hurto cometido en el interior de una vivienda de diversas joyas por valor aproximado de 1.500 euros. Inmediatamente, la Guardia Civil inició gestiones para el total esclarecimiento del hecho, la identificación y localización de los presuntos autores.

Las primeras investigaciones unidas a los datos obtenidos en la inspección ocular practicada en el interior de la vivienda permitieron a los investigadores de la Guardia Civil sospechar que las joyas sustraídas podrían haber sido vendidas en un local de compra venta de oro ubicado en la provincia.

El avance de las investigaciones, permitió averiguar que el presunto autor del hurto había entregado las joyas sustraídas a otro vecino de Pozoblanco que había procedido a su venta en un local de compraventa de oro de la provincia.

En la inspección practicada en el establecimiento de compra-venta los guardias civiles localizaron unas joyas que pudieran corresponderse con las sustraídas. Ante ello, se procedió a la intervención de las mismas, las cuales una vez mostradas al denunciante, las reconoció sin ningún género de dudas como las que le habían sido sustraídas.

El desarrollo de la investigación permitió obtener indicios suficientes de la implicación en el hurto, de un vecino de Pozoblanco, quien ha sido investigado como presunto autor del hurto de las joyas y de otro vecino de la localidad como presunto autor de un delito receptación de las joyas sustraídas.

Investigados y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Continuar leyendo
Anuncio La tienda de 17pueblos.es
Anuncio

CONTACTAR

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Escríbenos y contestaremos lo más rápido posible. También nos puedes enviar un Whatsapp y lo atenderemos en cuanto nos sea posible.

  • Tlf: 646 175 273
  • Correo: info@17pueblos.es

 

Recordando

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies