El próximo 29 de enero se celebrará en Villanueva de Córdoba el XXVII Cross Nacional Comarca de Los Pedroches, organizado por la concejalía de Deportes y con la colaboración técnica del Club de Atletismo Villanueva.

La carrera, que se encuentra incluida en el Circuito Cordobés de Carreras Populares del 2017, transcurrirá por dos circuitos cerrados con superficie propicia para la práctica del campo a través de 500 y 2000 metros.

Además, junto a esta prueba se celebrará el Campeonato Provincial de Cross que tendrá su propia normativa establecida por la Federación Provincial de Atletismo.

La prueba Absoluta Femenina estará formada por la categorías Veteranas, Sénior, Promesas, Júnior y Juvenil, realizando todas la categorías un recorrido de 4.500 m. Y la prueba Absoluta Masculina estará formada por la categorías Veterano A y B, Sénior y Promesas, realizando todas la categorías un recorrido de 8.000 m.

La inscripción para participar se podrá realizar hasta el 24 de Enero, siendo totalmente gratuita en todas las categorías.

Más información en www.villanuevadecordoba.com/deportes.

XXVII Cross Nacional Comarca de Los Pedroches