Han comenzado a jugar las categorías benjamín, infantil y junior de tenis en el Campeonato de Andalucía por equipos.

En la primera jornada, el infantil femenino, el junior masculino y el junior femenino comenzaron con victoria. El benjamín masculino y el infantil masculino cedieron en la primera jornada.

El infantil femenino, de primera división, grupo A, comenzó con victoria 3-2 ante el Club Open Arena de Córdoba en la capital cordobesa. La próxima semana se enfrentará ante el Club Natación Almería por un puesto en las semifinales.

El junior masculino, de primera división, grupo C, que se desplazó a tierras sevillanas, a Mairena de Aljarafe, venció por 3-2 al Club Río Grande. La próxima semana jugará en Pozoblanco ante el Club Oromana, de Alcalá de Guadaira, por un puesto en las semifinales.

El junior femenino, de primera división, grupo B, se impuso en Pozoblanco, al Club Vistahermosa del Puerto de Santa María, por 3-0. Dentro de dos semanas, viajarán a tierras sevillanas, a enfrentarse al Club Pádel y Tenis Pilas A, donde se jugarán el paso a semifinales.

El benjamín masculino, que juega en tercera división, grupo A, cedió 3-2 ante el equipo sevillano de Olivar de Quinto. La próxima semana se enfrentará en Pozoblanco, ante el Real Aeroclub de Córdoba.

El infantil masculino, que juega en cuarta división, grupo B, cedió ante El CT Las Redes A, de Cádiz. La próxima semana se desplazará a Sevilla a jugar contra el Aljarafe XXI y terminará la liguilla contra el Olivar de Quinto en Pozoblanco.

Una vez concluida la liguilla de cada categoría y división, los campeones de cada grupo pasan a semifinales. Cada división está formada por 4 grupos.

Categoría Infantil Femenino

Categoría Infantil Femenino

Categoría Junio Masculino

Categoría Junio Masculino

[Foto de cabecera: Categoría Junior Femenino]