Hasta el domingo tiene lugar en Villaralto la cuarta edición de la “Ruta de la Tapa y Cóctel”, donde por 1’50 euros se podrán degustar diferentes tipos de tapas en bares de la localidad.

Este año, un jurado votará la mejor tapa y al establecimiento ganador se le otorgará un diploma. Estará compuesto por Carlos Fernández (natural de Alcaracejos, cocinero y propietario de Karàn Bistró en Pozoblanco, que abrirá sus puertas al final de mes), Antonio Gómez (natural de Villaralto, cocinero en el Restaurante las Columnas de Villanueva de Córdoba) y Manuel Fernández (natural de Villaralto, periodista, redactor jefe de Diario Córdoba y Cronista oficial de Villaralto).

Participarán Bar Kariba (Abanico de queso de Villaralto con jamón, y Muslitos de pollo al estilo Bar Kariba), Bar El Paisha (Locura de Bacalao), Bar Moreno (Bomba de patata y lomo al estilo Jerez) y Bar Sheila (Tronquito marinero y Tronquito serranito).

Los clientes que hayan degustado las tapas y completen el rutero sellado por todos los bares participantes, entrarán en el sorteo de un cheque regalo valorado en 80 euros para consumir en tiendas de Villaralto y una cena para dos personas.  Además, quien visite Villaralto también podrá ver el Museo del Pastor, que estará abierto este fin de semana.

Ruta de la Tapa y Cóctel