Antonio Jesús Pozuelo Aperador nos remite unas fotografías de la carretera CO-7406, que une Villaralto con Fuente la Lancha, y nos comenta lo siguiente:

Se trata del estado de la carretera que une a Fuente la Lancha con Villaralto, en la zona norte del Valle de los Pedroches.

Como podéis observar se encuentra en un estado lamentable, las retamas invaden los arcenes y parte de la calzada, dificultando el paso de los vehículos y la visibilidad.

Esta carretera la solemos utilizar a menudo las rutas de mensajería y transportes de la zona y, en más de una ocasión, se nos ha complicado la existencia cuando nos encontramos de frente a camiones o vehículos pesados.

Hoy por fin y después de mucho tiempo han empezado a limpiar los arcenes, pero esto es sólo un mínimo ejemplo del estado de las carreteras de la comarca, que se encuentran en un estado de conservación pésimo, después del dineral que se supone que se invierte en la conservación y acondicionado de las vías.

Pero esto no acaba aquí, hay muchas más que se encuentran en un estado aún peor, si quieren comprobarlo, no tienen más que darse un paseo.

Retamas en la carretera

CO7406