El delegado de Cohesión Territorial de la Diputación de Córdoba Juan Díaz, se ha desplazado a la localidad de Villaralto para ver el resultado de la primera fase de la obra de mejora y ampliación de las instalaciones deportivas, situadas junto a la piscina municipal.

El diputado ha explicado que este proyecto ha contado con una inversión cercana a los 400.000 euros y se enmarca en el Plan Provincial Plurianual de Obras y Servicios de Competencia Municipal 2016-2019. Asimismo, el diputado ha remarcado que “se trata de una actuación muy necesaria para esta localidad, ya que en estas instalaciones se practican diversos deportes, como el fútbol sala, balonmano, baloncesto, tenis y voleibol”.

Las obras han consistido concretamente en la realización de una cubierta de la pista deportiva que estaba al aire libre, mediante la ejecución de una sub-base, cimentación, estructura, pavimentos de hormigón, cubierta y cerramientos, así como las instalaciones de saneamiento y la preinstalación de electricidad.