En octubre tendrá lugar en El Viso un concurso de pintura en acuarela al aire libre con el lema “Rincones y Paisajes de El Viso”.

Está organizado por el Ayuntamiento de El Viso en colaboración de la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí, de Diputación de Córdoba.

Según se indica en sus bases, se pretende que “los artistas participantes demuestren su talento, creatividad y profesionalidad, y elaboren obras originales sobre rincones y paisajes de El Viso”.

Se celebrará el sábado, 8 de octubre, y comenzará a las 9:30 horas hasta las 10:30 horas con el sellado de soportes, pudiendo comenzar inmediatamente después.

La recogida de los trabajos tendrá lugar entre las 14:00 y las 14:30 horas en el mismo lugar de sellado. Se sellarán dos soportes por participante.

Los premios establecidos son: 400 euros para el primer premio, 200 euros para el segundo y 150 euros para el tercero, así como material artístico para todos ellos.

El plazo de inscripción se iniciará el 13 de septiembre y finalizará el 7 de octubre. Toda la información necesaria se puede tener contactando con el Ayuntamiento de El Viso.

bases