Torrecampo acogerá La III Edición de Agrovap, la Feria Agropecuaria del Valle de los Pedroches, que se celebrará del 13 al 15 de septiembre, reuniendo a diferentes empresas de todo el Valle de Los Pedroches. Para esta edición, ya se conoce el programa de actividades que disfrutarán todos los asistentes.

Como ha indicado la alcaldesa del municipio, Paqui Alamillo, “la parte formativa será la encargada de abrir el programa de actividades, donde tanto el lunes, martes, miércoles, jueves y sábado de la segunda semana de septiembre se impartirán diferentes charlas formativas para el sector ganadero”.

En cuanto a las novedades, Paqui Alamillo se ha referido al “exhibición de asado de cordero, que tendrá lugar en el Parque El Egido, y que los vecinos que nos visiten podrán degustar” así como “ a la exhibición de pastoreo”.

La alcaldesa, Paqui Alamillo, también se ha referido al ya tradicional concurso de Tiro y Arrastre, donde ha destacado que “este año hemos añadido un premio local en este sentido” y ha resaltado que “habrá actividades de todo tipo, un gran número de exposiciones y degustaciones, demostraciones de la Comandancia de la Guardia Civil o de pastoreo así como actuaciones musicales, con el objetivo de hacer de este fin de semana inolvidable para quien nos visite”.

Por último, Paqui Alamillo ha subrayado que “esperamos que este amplio programa de actividades sea atractivo para que nos visiten un gran número de vecinas y vecinos de otras localidades” y ha concluido que “recibiremos a todos los asistentes con la amabilidad típica de los torrecampeños y torrecampeñas”.