El corte tendrá una duración aproximada de dos semanas debido a las obras del Bulevar

El tráfico se desviará por la Avenida de El Silo hacia las salidas a Pedroche, El Guijo, Villanueva de Córdoba y carretera de circunvalación

El concejal de Tráfico del Ayuntamiento de Pozoblanco, Manuel Cabrera, ha informado que a partir de mañana se cortará un tramo en el margen derecho de la Avenida Villanueva de Córdoba. El corte de tráfico estará comprendido entre la entrada del parking público y el número 74 de la citada avenida.

Esta medida viene dada por la continuación de las obras de remodelación del Bulevar, que según el edil marchan a buen ritmo, según los plazos estimados, por lo que este corte se prolongará hasta el 31 de julio. También ha informado Cabrera que además de la obligada señalización del tráfico, se desplegará un dispositivo en la rotonda de El Silo para dirigir el tráfico hacia la Avenida de El Silo, dando continuidad así a las salidas hacia Pedroche, El Guijo, Villanueva de Córdoba y carretera de circunvalación.

El acceso de vehículos al tramo cortado se permitirá a los propietarios de cocheras, que podrán hacerlo por la Cruz de la Unidad, en el tramo habilitado con doble sentido desde el comienzo de las obras, que también podrá utilizarse para la entrada a la calle San Antonio.

La entrada del parking público no se verá afectada, por lo que podrá utilizarse con normalidad como hasta el momento.