La Diputación de Córdoba promueve la participación ciudadana en la provincia con la firma hoy de nueve convenios, cuatro de ellos con ayuntamientos y cinco con asociaciones, valorados en 25.800 euros. En Los Pedroches, ha recibido subvención la Asociación Juvenil Fash All Ballut de Dos Torres para la celebración del Juego de la Oca.

Durante la firma, el presidente de la institución provincial, Antonio Ruiz, ha agradecido la labor que realizan las asociaciones y ha insistido en que “es obligación de la Administración colaborar con el tejido asociativo y con el movimiento ciudadano y promover la actitud de participación ciudadana en toda la provincia”.

“Sin vuestra actitud, trabajo y compromiso para la Administración sería imposible cumplir y alcanzar todos esos objetivos que nos planteamos”, ha subrayado. En esta línea, el máximo representante de la institución ha reiterado su “reconocimiento, gratitud y admiración” hacia el movimiento asociativo y ha mostrado la disposición de la Diputación a “ir de la mano para cumplir con los objetivos sociales, culturales, de igualdad, etcétera, en todos los ámbitos de participación ciudadana”.