Dos Torres se ha servido del teatro y de una presentación audiovisual para dar a conocer su oferta cultural y turística en la Feria de los Municipios, basada en la celebración de la fiesta de la Candelaria los días 3, 4 y 5 de febrero del 2017.

La delegada de Empleo en la Diputación, Dolores Amo, ha destacado la importancia de esta fiesta para toda la comarca de los Pedroches y ha animado a conocerla, ya que “se desarrolla en un marco incomparable y, además, es un proyecto que difunde la historia del municipio y protege su cultura al tiempo que propia el desarrollo económico y turístico”.

El alcalde de Dos Torres, Manuel Torres, ha insistido en que la Candelaria “dinamiza el pueblo e impulsa su economía y está adquiriendo tal relevancia que este año el cupón de la ONCE del día 4 de febrero llevará una imagen de la fiesta”. Por último, Torres ha subrayado el esfuerzo que está realizando el ayuntamiento, junto a otras administraciones, para conseguir que la Candelaria sea declarada Fiesta de Interés Turístico de Andalucía.

El ocio y el entretenimiento para los más pequeños también han tenido su espacio en el Palacio de la Merced con una demostración del  ‘Gran juego de la oca’, una actividad que se realiza en Dos Torres y de la que hoy se ha podido disfrutar en la Diputación.