El Centro de Iniciativas Empresariales y Turísticas (CIET) Los Pedroches, con la colaboración de la Mancomunidad de Municipios, pone en marcha el proyecto “CONOCE nuestros socios CONOCE Los Pedroches”.

La finalidad, según se informa, es que sus asociados se conozcan, “se vean las caras” y “aprovechen este tiempo de obligado parón para dar a conocer sus negocios y las actividades que desarrollan en cada una de sus empresas al resto de vecinos de la Comarca”.

En un comunicado, la asociación explica que “con este proyecto que desarrollaremos de forma online, queremos animar a los empresarios a establecer relaciones profesionales entre ellos, aprovechando las sinergias y que cuando pasen los ‘nubarrones’ y volvamos a la normalidad, hayamos avanzado en el conocimiento de las personas y las empresas que luchamos para desarrollar el sector empresarial en Los Pedroches”.

“Daremos a conocer a nuestros asociados de sectores muy variados como son; del turismo, tiendas y comercios, industrias agroalimentarias, empresas de servicios, espectáculos y eventos, restauración, instituciones Comarcales, los astrónomos que nos descubren el maravilloso cielo nocturno de Los Pedroches y…., muchos más sectores que día a día trabajan por el desarrollo de nuestra Comarca, Los Pedroches”.

Cada socio editará un pequeño vídeo de menos de 1 minuto en el que se presentará, contará en qué consiste su negocio, las actividades que desarrolla o los servicios que presta. Estos vídeos  serán publicados, a partir del jueves 30 de abril, en la web www.cietlospedroches.com y en sus redes sociales.

También, como parte del proyecto, se irán publicando los recursos turísticos que tienen cada uno de los pueblos de Los Pedroches “para que, al mismo tiempo que conocemos las empresas, conozcamos los atractivos más destacados de cada municipio”.