Los organizadores del concierto de Camela, que se va a llevar a cabo en Dos Torres, han anunciado que debido a la gran acogida que ha tenido el concierto por parte del público trasladan el espectáculo a una nueva ubicación: el campo de fútbol municipal ‘Cañete’.

Camela está celebrando su 25 aniversario con ‘Rebobinando’, un disco y una gira con las que el dúo madrileño hace una revisión de sus temas más conocidos y que han formado parte del ideario musical de varias generaciones.

En concreto, el álbum ‘Rebobinando’incluye nuevas versiones de algunas de las canciones más emblemáticas de Camela con las colaboraciones de Alaska, Carlos Baute, David Bisbal, Antonio Carmona, Demarco Flamenco, Juan Magán, Taburete, Javiera Mena, Medina Azahara, Pitingo, María Toledo y Rubén Martín. Además, Camela ha destacado que los conciertos de la gira van a ser una “auténtica fiesta”.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir por un precio de 15 euros en puntos de venta físicos y de forma telemática; en taquilla, el mismo día del concierto, por un importe de 18 euros.

Los puntos de venta físicos han aumentado y a los repartidos por toda la comarca de los Pedroches, se suma uno en el Valle del Guadiato (Peñarroya Pueblonuevo), otro en la capital cordobesa y otro en Badajoz (Cabeza del Buey). En concreto, los lugares donde se pueden adquirir las entradas son: Dos Torres (Ayuntamiento de Dos Torres, Bar Plaza, Cafetería JPMichelín, 4 Watios y Bar Dapi);en Pozoblanco (Oficina de espectáculos Doble A y Bogue); El Viso (Bar Papeo); en Alcaracejos (Bar Estefani); en Villanueva de Córdoba (Restaurante La Puerta Falsa);en Hinojosa del Duque (Auditorio Municipal); en Peñarroya Pueblonuevo (Casa de la Juventud); en Córdoba (Kiosko las Tendillas); y en Cabeza del Buey (Universidad Popular). También se podrán adquirir las entradas de manera telemática a través de www.progeventsentradas.com.

El concierto de Camela en Dos Torres tendrá lugar el próximo 3 de mayo en el campo de fútbol municipal ‘Cañete’.