Dos Torres vuelve, como cada año en el mes de mayo, a poner en marcha una nueva edición de El gran Juego de la Oca, y lo hace abriendo su periodo de inscripciones para buscar a los próximos equipos que jugarán en el gigantesco tablero los próximos 2 y 3 de agosto.

Este año los requisitos de participación fueron publicados a principios del mes de abril. En la publicación de las bases (que se pueden consultar en la APP de esta iniciativa) se detallan las condiciones y pruebas que los equipos deben cumplir para sumar puntos y asegurarse así su participación en esta nueva edición que aumenta su rango ampliando el número de equipos a cuarenta y cinco. Este baremo invita a los participantes a jugar y poner a prueba la imaginación de los equipos antes de que empiece el juego en sí. Vídeos, fotos, incluso pequeños acertijos son las “pruebas” que los aspirantes deberán superar para conseguir disfrutar del cada vez más famoso juego que Dos Torres organiza el primer fin de semana de agosto.

Las inscripciones telemáticas estarán abiertas desde el pasado 29 de abril, hasta el 9 de junio (ambos incluidos) y el nombre de los equipos que hayan pasado el corte se publicará el día 12 de junio. A pesar de contar con más de un mes para inscribirse, la Organización recomienda reunir a los integrantes del equipo cuanto antes para disponer del mayor tiempo posible para sumar puntos en el baremo.

Las bases, baremo y formulario de inscripción ya están disponibles en la app ‘EL GRAN JUEGO DE LA OCA’ en la sección INSCRIPCIONES del menú principal. Esto supone abrir un nuevo canal para todo aquel que desee formar parte del juego ya que, como todos los años, la organización pone a disposición diferentes vías de contacto entre las que se incluyen redes sociales, correo electrónico, WhatsApp, etc.