El Viso cuenta ya con un moderno equipamiento para dar a conocer su riqueza patrimonial, natural, gastronómica y etnológica gracias a la apertura de su nueva oficina de turismo, inaugurada recientemente.

La delegada de Turismo en la institución provincial, Carmen Gómez, destaca que “es importante contar con este tipo de infraestructuras atendidas por personal cualificado, ya que mejora calidad del servicio de información turística y atendemos mejor las necesidades de los turistas que nos visitan”.

Según Gómez, “son muchos los atractivos que posee esta zona y que a partir de ahora llegarán más a los turistas. Estamos en una comarca que cuenta con cielos reserva Starlight, con una oferta cultural muy singular -con el Auto Sacramental de los Reyes Magos- y un enclave natural inmejorable, gracias a las instalaciones del pantano de La Colada”.

La también vicepresidenta del Patronato insiste en que “es una comarca realmente atractiva, por lo que hacer llegar la información al visitante acerca de estos servicios turísticos disponibles es fundamental, por ello mi enhorabuena al alcalde de la localidad”.

Junto a la delegada de Turismo estuvo presente en la inauguración de la oficina el alcalde de El Viso, Juan Díaz, y la delegada de Medio Ambiente en la institución provincial, Auxiliadora Pozuelo.