Esta mañana, el Centro de Iniciativas Empresariales y Turísticas Los Pedroches ha hecho entrega de la acreditación a los ganadores del sorteo “Fin de Semana de Lujo en Los Pedroches”. El ganador de esta promoción ha sido Bartolomé Cepas Cabezas, vecino de Villanueva de Córdoba y cuya papeleta (nº 2654) coincidió con la terminación del primer número premiado en la lotería de El Niño celebrado el pasado día 6 de enero.

Han sido muy numerosas las empresas, Ayuntamientos, Asociaciones, Clubes y organizaciones de la Comarca que han colaborado en esta edición (ya van cuatro) de este sorteo que realiza la Asociación Centro de Iniciativas Empresariales y Turísticas Los Pedroches y cuyo objetivo es dar a conocer los numerosos recursos de naturaleza, ocio y turismo que encierran Los Pedroches.

La papeleta fue vendida por el club de Atletismo de Villanueva de Córdoba y ha correspondido a una familia de Villanueva de Córdoba que ya tiene diseñado, entre todas las empresas participantes en esta promoción, el recorrido del fin de semana de lujo que disfrutarán la próxima semana (sábado 6 y domingo 7 de febrero) y que incluirá la estancia en uno de los hoteles con encanto de la Comarca, visitas guiadas a monumentos, comidas y cenas en restaurantes, un lote de productos de la Comarca y, por último, gozarán de los innumerables atractivos del nuevo circuito termal de Los Pedroches. Una experiencia para los sentidos, arropados por el magnífico paisaje de la Dehesa de Los Pedroches.

En la foto de cabecera vemos a Daría Romero Mata (Presidenta del CIT Los Pedroches), Bartolomé Cepas y familia (Premiados) y Pedro Gómez (Presidente del Club de Atletismo de Villanueva).