El Ayuntamiento de Añora ha firmado un convenio de colaboración con Amazon que va a permitir repartir estas fiestas una muñeca pelirroja entre todo aquel que lo desee.

Así lo ha hecho público el consistorio, donde se insta a pasarse por las oficinas del Ayuntamiento para recoger la muñeca modelo “Heunec 470477 Poupetta Lotte“. Se cuenta con 100 unidades y no tendría ningún coste, por lo que se pide rapidez para no quedarse sin ella.

No se pueden hacer reservas y, siempre y cuando el stock lo permita, personas de pueblos vecinos también se pueden beneficiar de esta grata sorpresa que Amazon ha tenido con el municipio.

Recordemos que Añora es conocido por el número de pelirrojos que tiene. Al menos un 15% de la población residente en el municipio tiene el pelo de este característico color. La explicación de este fenómeno no se encuentra en su procedencia irlandesa, sino en la genética.

Además, Añora es el municipio de menos de 10.000 habitantes que más pedidos realizó en Amazon.es en 2015. De hecho, compra online un 64% más que la media de los municipios de su tamaño en España.


[Actualización]

Vaya, es una inocentada…: “28D, las inocentadas y tal