Ya no se suelen hacer tantas bromas el 28 de diciembre, Día de los Inocentes, como antes. Sin embargo, 17pueblos.es hace lo que puede en forma de noticias.

Ya el año pasado publicamos un par de noticias falsas, una que nos gustaría que fuese realidad (“Restaurada la fachada del convento de San Juan de la Penitencia de Torrefranca“) y otra algo… extraña (“Últimos detalles para despedir el año en Pozoblanco“).

Este año hemos vuelto a publicar dos noticias, una que puede servir de propuesta al Ayuntamiento de Pozoblanco, y seguramente muchos le aplaudirían, y otra… como resultado de una operación matemática, Añora + Amazon + Pelirrojos = ¡La muñeca pelirroja de Añora!

Y es que sólo los que a diario hacen Stop en la Avenida de Los Pedroches (esa gran desconocida) con dirección a Pedroche saben lo peligroso que es. Urge una solución. Además, ahora mismo es la entrada a Pozoblanco si se desea llegar al bulevar desde esa carretera, y el firme no es que esté excesivamente bueno… Animamos al Ayuntamiento de Pozoblanco a que se tome en serio TODAS las sugerencias expuestas en “Más protagonismo a la Avenida de Los Pedroches, de Pozoblanco“.

Sí, lo de la muñeca es otra sugerencia, jeje. Por cierto, ya sabemos que es complicado que alguien nos diga que ha ido a por la muñeca, pero nos haría ilusión que así fuera, así que no dejéis de reír y contad que tal.

Hasta el año que viene.