El próximo fin de semana, 9 y 10 de noviembre, Villaralto celebra su 5ª Ruta de la Tapa, un evento que pretende dar a conocer la variada gastronomía de la localidad y dinamizar el sector de la hostelería y el turismo.

El delegado de Agricultura e Infraestructuras Rurales de la Diputación de Córdoba, Francisco Ángel Sánchez, ha destacado que “esta Ruta convierte a nuestro pueblo en un gran escenario gastronómico, donde vecinos y visitantes disfrutan de la auténtica cocina villaralteña”, y ha añadido que “los cocineros de los establecimientos preparan durante esos días las tapas con esmero, cariño y pasión”.

Además de degustar las tapas, se podrá visitar gratis el Museo del Pastor, que este fin de semana adapta su apertura al horario de invierno y abrirá los viernes de 16 a 18 horas, los sábados de 12 a 14 y de 16 a 18, y los domingos de 12 a 14 horas.

El precio de las tapas es de 1,50 euros, y completando el rutero se puede optar a un cheque regalo valorado en 80 euros para consumir en las tiendas del municipio, además de una cena para dos personas.