“El Espectáculo Flamenco con Aire Ecuestre” tendrá lugar el próximo sábado día 10 de agosto en la Plaza de Toros de Dos Torres a las 22:00 h. 

Una exhibición que tendrá como protagonista a Jesús Rafael Peinado Jurado y al cuadro de baile local “Arte y Compás”, junto con la bailaora María José Sánchez Buciegas.

En dicho espectáculo participará Rafael de Añora al cante y Andrés Díaz a la guitarra. Como jinetes contará también con Sylvie Ligonniere, Rafael Pulgarín Mohedano y Sebastián Rivas Pino.

Ayer, el alcalde de Dos Torres, Manuel Torres, junto a la concejala de desarrollo económico y agroganadero,  Sonia Jornet, y uno de los protagonistas, Jesús Rafael Peinado Jurado, han presentado este espectáculo que viene a sumarse a la amplia programación cultural de Dos Torres.

Las entradas tienen un único precio de 3 euros y estarán a la venta hasta viernes día 9. El mismo día del evento, las entradas podrán adquirirse en taquilla. 

Los puntos de venta físicos serán en el Ayuntamiento de Dos Torres (horario de mañana), Biblioteca Municipal (horario de tarde), Chuches Plaza y los alumnos y alumnas de fin de curso.