La Comunidad de Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno, Franciscanas, y la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Pozoblanco celebran los días 3, 4 y 5 de abril Solemne Triduo en honor a su Titular.

Presidido por D. Teodoro Castillejo Rubio, SDB, contará con la intervención del Coro del Colegio la Inmaculada el primer día, del Coro Parroquial de Santa Catalina el segundo, y de la Coral de la Peña Marcos Redondo el tercero, día en que tendrá lugar la Fiesta de Regla de la Hermandad.

En la misma se impondrán las medallas a los nuevos Hermanos Costaleros y se entregarán agradecimientos a los que han cumplido diez y veinte años de pertenencia a la cuadrilla. Las colectas serán destinadas a la obra que el Padre César Fernández, SDB, predicador previsto en principio, desarrollaba en Burkina Faso.

El ejercicio del Triduo y posterior Eucaristía dará comienzo a las 21’00 horas en la Capilla de Jesús Nazareno. Se invita a todos los Hermanos de Jesús y devotos a participar en estos cultos cuaresmales.

La hermandad y el hospital de Jesús Nazareno de Pozoblanco celebran el 'Solemne Triduo' en honor a su titular