El Ayuntamiento de Pozoblanco ha dado a conocer (*) el nuevo artista que participará en el festival Slow Music Pozoblanco, se trata de Miguel Bosé y actuará el viernes 30 de junio en el campo de golf.

De esta forma, Bosé y Manuel Carrasco formarán el cartel del Slow Music Pozoblanco junto al musical familiar Toy Story, que abrirá la programación del festival. Serán tres días seguidos de actuaciones, 29 y 30 de junio y 1 de julio, que tendrán lugar en plena dehesa en las instalaciones del Club de Golf de Pozoblanco.

El concejal de Turismo y Promoción, Eduardo Lucena, ha expresado que “con Miguel Bosé cerramos un festival con actuaciones de lujo en el que estos grandes artistas servirán de promoción para nuestra dehesa y gastronomía, ya que los conciertos estarán rodeados de zona de restauración con pinchos, tapas y platos especiales elaborados con productos de nuestra tierra, así como zona chill-out y de copas que serán gestionadas por hosteleros y restauradores locales”.

“Daremos vida al campo de golf en las horas previas y posteriores a los conciertos, queremos que la gente disfrute del atardecer, de la gastronomía y de la dehesa de Pozoblanco y Los Pedroches”, ha añadido Lucena.

Las entradas para el concierto de Miguel Bosé se pondrán a la venta el próximo jueves y tendrán un precio de 30 euros además de 500 entradas preferentes (frente al escenario y con asiento) a 50 euros.

Lucena también ha explicado que habrá promoción de dos entradas gratis para el musical Toy Story por cada entrada que se compre para cualquiera de los dos conciertos, el de Bosé o Manuel Carrasco. El musical comenzará a las 21.00h y las entradas tendrán un precio de 10 euros.

Por tanto, el campo de golf acogerá el jueves 29 de junio el musical Toy Story, el viernes 30 de junio el concierto de Miguel Bosé a las 22.00h y el sábado 1 de julio el de Manuel Carrasco a las 22.30h. La apertura de puertas está prevista para dos horas antes de que comiencen las actuaciones con acceso a las zonas de restauración.

Miguel Bosé


Actualización

(*) Noticia publicada en la web del Ayuntamiento de Pozoblanco, aunque posteriormente fue retirada.