La promoción del libro de relatos “Terror en los Pedroches. Cuentos para leer al amor de la lumbre en las noches de tormenta“, de Félix Ángel Moreno Ruiz, continúa.

Este fin de semana, el nuevo libro publicado por 17pueblos.es, ha sido protagonista en “Cuadernos del Sur“, de Diario Córdoba, gracias a una reseña del periodista y escritor Francisco Antonio Carrasco. Además, el propio autor ha hablado del libro en Semanario La Comarca. Por ello, quizás sea el momento de anunciar el próximo lugar donde será presentado el libro: en Torrecampo, el viernes 21 de junio.

“¡Marchando una de monstruos!”, en Cuadernos del Sur

(…) En cuanto a la variedad, no vamos a negarle el mérito. El plato no se hace pesado. Las historias no se repiten. El autor trata de ser original en cada una de ellas y se digieren bien. Hay, eso sí, demasiados muertos, pero, ¿qué esperaban encontrarse en un libro de terror? La muerte es una de las más potentes materias literarias y jugando con ella se consiguen historias magníficas.” [Leer completo aquí]

“Terror en Los Pedroches”, por Félix Ángel Moreno Ruiz

Cuando concebí la idea de escribir un nuevo libro de relatos, tuve claro que se sustentaría sobre tres pilares fundamentales, que actuarían como elementos vertebradores del resto (personajes, argumentos, técnicas narrativas empleadas). Estos son el terror, los Pedroches y el humor. (…)” [Leer completo aquí]

Presentación en Torrecampo

Organizado por la Asociación Benéfico Socio Cultural y Deportiva PRASA Torrecampo, y con la colaboración del Ayuntamiento de Torrecampo, el viernes 21 de junio a las 21:00 horas, será presentado el libro “Terror en Los Pedroches” en la Casa de la Cultura de Torrecampo. Allí os esperamos.