Conecta con nosotros

Actualidad

Publicados los Presupuestos Generales para 2015 de Conquista y Torrecampo

Publicado

el

Ayuntamiento de Conquista

Hoy han salido publicados en el Boletín Oficial de la Provincia los Presupuestos Generales para 2015 de los Ayuntamientos de Conquista y Torrecampo, quedando aprobados definitivamente.

Presupuesto General del Ayuntamiento de Conquista para el 2015:

Presupuesto de la Entidad Local. Resumen

PRESUPUESTO DE INGRESOS 2015

RESUMEN POR CAPÍTULOS

Capítulo

Denominación

Presupuestado

(A) OPERACIONES CORRIENTES

Euros

1

Impuestos directos

84.000,00

2

Impuestos indirectos

2.500,00

3

Tasas y otros ingresos

30.900,00

4

Transferencias corrientes

351.630,00

5

Ingresos patrimoniales

81.000,00

(B) OPERACIONES DE CAPITAL

6

Enajenación inversiones reales

95.000,00

7

Transferencias de capital

89.708,00

9

Pasivos financieros

0

TOTAL PRESUPUESTO

734.738,00

PRESUPUESTO DE GASTOS 2015

RESUMEN POR CAPÍTULOS

Capítulo

Denominación

Presupuestado

(A) OPERACIONES CORRIENTES

Euros

1

Personal

329.321,00

2

Bienes corrientes y servicios

181.520,00

3

Gastos financieros

100,00

4

Transferencias corrientes

22.887,00

(B) OPERACIONES DE CAPITAL

6

Inversiones reales

199.510,00

7

Transferencias de capital

1.300,00

9

Pasivos financieros

100,00

TOTAL PRESUPUESTO

734.738,00

Presupuesto del Organismo Autónomo Residencia Municipal de Mayores Santa Ana.

Resumen.

PRESUPUESTO DE INGRESOS 2015

RESUMEN POR CAPÍTULOS

Capítulo

Denominación

Presupuestado

(A) OPERACIONES CORRIENTES

Euros

3

Tasas y otros ingresos

140.010,00

4

Transferencias corrientes

178.140,00

5

Ingresos patrimoniales

50,00

(B) OPERACIONES DE CAPITAL

0

7

Transferencias de capital

40,00

9

Pasivos financieros

0

TOTAL PRESUPUESTO

318.240,00

PRESUPUESTO DE GASTOS 2015

RESUMEN POR CAPÍTULOS

Capítulo

Denominación

Presupuestado

(A) OPERACIONES CORRIENTES

Euros

1

Personal

241.020,00

2

Bienes corrientes y servicios

62.750,00

3

Gastos financieros

0

4

Transferencias corrientes

10,00

(B) OPERACIONES DE CAPITAL

6

Inversiones reales

14.640,00

9

Pasivos financieros

0

TOTAL PRESUPUESTO

318.240,00

Presupuesto General. Resumen.

PRESUPUESTO GENERAL DE INGRESOS 2015

RESUMEN POR CAPÍTULOS

Capítulo

Denominación

Presupuestado

(A) OPERACIONES CORRIENTES

Euros

1

Impuestos directos

84.000,00

2

Impuestos indirectos

2.500,00

3

Tasas y otros ingresos

170.910,00

4

Transferencias corrientes

529.770,00

5

Ingresos patrimoniales

81.050,00

(B) OPERACIONES DE CAPITAL

6

Enajenación inversiones reales

95.000,00

7

Transferencias de capital

89.748,00

9

Pasivos financieros

0

TOTAL PRESUPUESTO

1.052.978,00

PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS 2015

RESUMEN POR CAPÍTULOS

Capítulo

Denominación

Presupuestado

(A) OPERACIONES CORRIENTES

Euros

1

Personal

570.341,00

2

Bienes corrientes y servicios

244.090,00

3

Gastos financieros

100,00

4

Transferencias corrientes

22.897,00

(B) OPERACIONES DE CAPITAL

6

Inversiones reales

241.150,00

7

Transferencias de capital

1.300,00

9

Pasivos financieros

100,00

TOTAL PRESUPUESTO

1.052.978,00

PLANTILLA DE PERSONAL

Del Ayuntamiento:

PERSONAL FUNCIONARIO:

1. Con habilitación nacional:

– Secretario Interventor, grupo A1: 1 puesto

2. Sin habilitación nacional:

– Auxiliares Administrativos, grupo C2: 1 puesto

PERSONAL LABORAL:

1. Asesor: 1 puesto

PERSONAL EVENTUAL:

– Auxiliar Administrativo: 2 puesto.

– Personal Mantenimiento: 1 puesto.

– Monitora de Deportes: 1 puesto.

– Limpieza: 1 puesto.

– Monitora Guadalinfo: 1 puesto.

– Socorrista y Monitor: 1 puesto.

– Monitor Piscina Municipal:

– Ayuda a Domicilio: 4 puestos.

Del Organismo Autónomo Residencia de Municipal de Mayores Santa Ana de Conquista:

– Director: 1 puesto.

– DUE: 1 puesto a tiempo parcial.

– Monitor Social: 1 puesto.

– Terapeuta Ocupacional: 1 puesto a tiempo parcial

– Pinche de cocina: 2 puestos.

– Limpiadoras: 2 puestos.

– Auxiliar de Enfermería: 4 puestos.


Presupuesto General del Ayuntamiento de Torrecampo para el 2015:

PRESUPUESTO DE LA ENTIDAD LOCAL. RESUMEN

PRESUPUESTO DE INGRESOS 2015

RESUMEN POR CAPÍTULOS

CAPÍTULO

DENOMINACIÓN

PRESUPUESTADO

(A) OPERACIONES CORRIENTES

EUROS

1

Impuestos Directos

290.743,00

2

Impuestos Indirectos

11.918,00

3

Tasas y Otros Ingresos

112.280,00

4

Transferencias Corrientes

656.742,00

5

Ingresos Patrimoniales

13.171,00

(B) OPERACIONES DE CAPITAL

6

Enajenación Inversiones Reales

2,00

7

Transferencias de Capital

226.887,00

9

Pasivos Financieros

4,00

TOTAL PRESUPUESTO

1.311.747,00

PRESUPUESTO DE GASTOS 2015

RESUMEN POR CAPÍTULOS

CAPÍTULO

DENOMINACIÓN

PRESUPUESTADO

(A) OPERACIONES CORRIENTES

EUROS

1

Personal

433.100,91

2

Bienes Corrientes y Servicios

497.464,00

3

Gastos Financieros

2.300,00

4

Transferencias Corrientes

68.001,45

(B) OPERACIONES DE CAPITAL

6

Inversiones Reales

310.874,64

7

Transferencias de Capital

1,00

9

Pasivos Financieros

5,00

TOTAL PRESUPUESTO

1.311.747,00

PRESUPUESTO DEL ORGANISMO AUTÓNOMO

RESIDENCIA MUNICIPAL DE MAYORES. RESUMEN

PRESUPUESTO DE INGRESOS 2015

RESUMEN POR CAPÍTULOS

CAPÍTULO

DENOMINACIÓN

PRESUPUESTADO

(A) OPERACIONES CORRIENTES

EUROS

3

Tasas y Otros Ingresos

376.801,00

4

Transferencias Corrientes

315.005,00

5

Ingresos Patrimoniales

400,00

(B) OPERACIONES DE CAPITAL

7

Transferencias de Capital

6,00

9

Pasivos Financieros

1,00

TOTAL PRESUPUESTO

692.213,00

PRESUPUESTO DE GASTOS 2015

RESUMEN POR CAPÍTULOS

CAPÍTULO

DENOMINACIÓN

PRESUPUESTADO

(A) OPERACIONES CORRIENTES

EUROS

1

Personal

503.537,21

2

Bienes Corrientes y Servicios

171.930,00

3

Gastos Financieros

2.600,00

4

Transferencias Corrientes

1,00

(B) OPERACIONES DE CAPITAL

6

Inversiones Reales

14.143,79

9

Pasivos Financieros

1,00

TOTAL PRESUPUESTO

692.213,00

PRESUPUESTO GENERAL. RESUMEN

PRESUPUESTO GENERAL DE INGRESOS 2015

RESUMEN POR CAPÍTULOS

CAPÍTULO

DENOMINACIÓN

PRESUPUESTADO

(A) OPERACIONES CORRIENTES

EUROS

1

Impuestos Directos

290.743,00

2

Impuestos Indirectos

11.918,00

3

Tasas y Otros Ingresos

489.081,00

4

Transferencias Corrientes

971.747,00

5

Ingresos Patrimoniales

13.571,00

(B) OPERACIONES DE CAPITAL

6

Enajenación Inversiones Reales

2,00

7

Transferencias de Capital

226.893,00

9

Pasivos Financieros

5,00

TOTAL PRESUPUESTO

2.003.960,00

PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS 2015

RESUMEN POR CAPÍTULOS

CAPÍTULO

DENOMINACIÓN

PRESUPUESTADO

(A) OPERACIONES CORRIENTES

EUROS

1

Personal

936.638,12

2

Bienes Corrientes y Servicios

669.394,00

3

Gastos Financieros

4.900,00

4

Transferencias Corrientes

68.002,45

(B) OPERACIONES DE CAPITAL

6

Inversiones Reales

325.018,43

7

Transferencias de Capital

1,00

9

Pasivos Financieros

6,00

TOTAL PRESUPUESTO

2.003.960,00

PLANTILLA DE PERSONAL

DE LA ENTIDAD LOCAL

1. Personal funcionario:

1. Con habilitación estatal:

-Secretario-Interventor, grupo A1-A2: 1 puesto.

2. Sin habilitación nacional:

-Auxiliares administrativos, grupo C2: 2 puestos.

-Alguacil-Operario Administrativo de Servicios Varios, grupo C2: 1 puesto. (Vacante).

2. Personal laboral:

-Limpiadora: 1 puesto.

-Operario de servicios varios: 1 puesto.

-Encargado de la Biblioteca (a tiempo parcial): 1 puesto. (Vacante).

DEL ORGANISMO AUTÓNOMO RESIDENCIA MUNICIPAL DE MAYORES DE TORRECAMPO

-Director: 1 puesto.

-Titulado superior o medio de atención directa: 1 puestos.

-Fisioterapeuta: 1 puesto.

-ATS/DUE: 2 puestos.

-Auxiliar de clínica: 12 puestos.

-Limpiadoras/planchadoras: 3,75 puestos.

-Cocineros: 3 puestos.

-Auxiliar administrativo: 1 puesto.

-Operario mantenimiento: 0,4 puestos.

Actualidad

El Ayuntamiento de Pozoblanco abre el plazo de solicitudes del Plan de Natalidad 2024

Publicado

el

por

Ayuntamiento de Pozoblanco
Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

El Ayuntamiento de Pozoblanco ha abierto el plazo para la solicitud de ayudas económicas por nacimiento o adopción en el municipio, adscritas al plan de Ayuda a la Natalidad que el Consistorio viene impulsando en los últimos años. El alcalde de la localidad, Santiago Cabello, ha explicado que “a través de esta medida lo que se pretende es ayudar a las familias a sostener los gastos que ocasiona el nacimiento o adopción de los hijos, al mismo tiempo que se incentivan las compras en el comercio local”. Dichas ayudas irán destinadas a la adquisición de productos para los bebés en establecimientos ubicados en término municipal de Pozoblanco. El plazo de solicitudes quedará abierto hasta el 31 de enero de 2025.

La concejala de Familias, Lola García, ha precisado por su parte que “podrán beneficiarse de esta ayuda las familias con hijos que haya nacido o hayan sido adoptados en el año 2024 y así lo soliciten”.El importe de la asignación económica establecida como cuantía de la ayuda a conceder a cada uno de los beneficiarios será de hasta 500 euros, mientras que en caso de parto múltiple la asignación económica se multiplicará por el número de hijos nacidos.El abono se hará, al igual que en años anteriores, con un pago único al número de cuenta que venga especificado en la solicitud. Lola García ha añadido que esta medida se une al conjunto de acciones que el Ayuntamiento tiene en marcha para ayudar a las familias y que se espera que sean un estímulo para fomentar la natalidad y luchar contra la despoblación.

[Las bases del Plan de Natalidad, con los requisitos, procedimiento y documentación necesaria, se pueden consultar aquí. El anexo del Plan de Natalidad para su cumplimentación se puede descargar aquí]

Continuar leyendo

Actualidad

De Los Pedroches en las fosas de represaliados de la Salud y San Rafael a la espera de la Oficina de las Víctimas

Publicado

el

por

De Los Pedroches en las fosas de represaliados de la Salud y San Rafael a la espera de la Oficina de las Víctimas
Fuente: PSOE

Actualmente, se está llevando a cabo la exhumación de represaliados del franquismo de las fosas existentes en los cementerios de La Salud y San Rafael, de Córdoba, donde se estima que hay 4.000 víctimas enterradas. Sólo en la fosa donde se está trabajando ahora mismo, en La Salud, hay entre 500 y 800 personas asesinadas.

Documentada, hay información de que casi 200 víctimas de estas fosas de Córdoba eran de Los Pedroches, de prácticamente todos sus pueblos; aunque se da por hecho que la cantidad es más elevada.

El secretario provincial socialista de Memoria Histórica y Democrática, Pedro de la Fuente, ha explicado que “se está llevando a cabo esta exhumación tras un convenio que fue firmado en 2021 entre Ayuntamiento, Gobierno central, Junta de Andalucía y Diputación, tras muchas trabas puestas allá donde gobierna el Partido Popular”.

Además, ha defendido que “nuestra obligación es estar al lado de todas aquellas familias que desean localizar a sus padres o abuelos, a los que asesinaron y a los que no pudieron llorar en una tumba”.

En este sentido, exige la creación y apertura lo antes posible de la “oficina de las víctimas” donde, a través del ADN, se puedan identificar y relacionar a las víctimas con sus familiares, y así puedan ser enterrados en un lugar donde puedan ser recordados con orgullo y dignidad; una obligación del Ayuntamiento de Córdoba que, aunque el proceso está bastante avanzado, aún no ha llegado a materializarse.

“En estas fosas hay víctimas de, prácticamente, todos los pueblos de la provincia de Córdoba, y nosotros, desde el PSOE, debemos servir de apoyo a los familiares para informarles cómo deben actuar, qué pasos deben seguir, si así lo desean”, ha insistido. De hecho, según informa, son ya varios los familiares de asesinados en la dictadura que se han puesto en contacto y están esperando ese día en el que puedan, como mínimo, saber la verdad de lo que sucedió con su abuelo o bisabuelo.

De la Fuente ha criticado que “el PP demuestra continuamente que está en contra de la memoria y a favor del olvido”, algo que “no podemos permitir porque no nos cansamos de repetir que no se abren heridas, puesto que aquellas heridas aún no están cerradas”. “Hubo un olvido impuesto a parte de la población, y un injusto recuerdo parcial, que debe ser vencido por una memoria real, por una verdad que nos haga avanzar”, concluye.

En la web Córdoba con Memoria, en el apartado de búsqueda de datos, nos encontramos con diferentes herramientas que permiten buscar información sobre personas que hayan sido víctimas de la guerra civil o de la dictadura franquista.

Continuar leyendo

Actualidad

Alcaracejos ha acogido una prueba de caza de la modalidad de Perros de Rastro de Sangre

Publicado

el

por

Alcaracejos ha acogido una prueba de caza de la modalidad de Perros de Rastro de Sangre
Fuente: Federación Andaluza de Caza

Según informa la Federación Andaluza de Caza, el pasado domingo 14 de abril, Alcaracejos acogió la primera puntuable de la nueva modalidad de Perros de Rastro de Sangre. Un estreno que no defraudó a nadie, por lo novedoso de la modalidad y la objetividad en la puntuación.

El jiennense Antonio David Garrido Servant con su Teckel ‘Brenda’ de 11 meses, se hizo con el podio de perros jóvenes en razas pequeñas, desarrollando la prueba en 34 minutos y 35 segundos, recorriendo un total de 1.962,80 metros sobre el rastro trazado con 150 ml de sangre, una longitud de 500 m. y una antigüedad de 15 horas, obteniendo por tanto 200 puntos en esta puntuable.

En la categoría de perros jóvenes en razas grandes, se hizo con el podio el malagueño Iván El Khamlichi Córdoba, con su sabuesa de Baviera de 8 meses, de nombre ‘Queen’. Completó el rastro empleando 45 minutos y 54 segundos y recorriendo su sabuesa, un total de 2.927,70 metros, alcanzando un total de 142,47 puntos. El resto de participantes, fueron descalificados por desplazarse el binomio de conductor y perro, más de 100 metros de los rastros marcados con 250 ml de sangre, una longitud de 1.000 m y una antigüedad de 24 horas.

La siguiente cita se dará el 12 de mayo en la provincia de Sevilla, donde todos los interesados podrán poner a prueba a sus perros en esta novedosa modalidad, donde los equipos de GPS de última generación con un peso de 10 gramos y una duración de batería de más de dos meses y cobertura mundial, diseñados para esta modalidad por la empresa cordobesa Microsensory, hace que la valoración de la puntuación sea totalmente objetiva, quedando grabado el rastro de cada participante y registrando con precisión el tiempo empleado y la distancia recorrida.

Tal y como se informa, participantes y asistentes han acogido con gran satisfacción esta prueba, disfrutando de un gran día de competición y convivencia. La federación ha agradecido la colaboración de la junta directiva y socios de la sociedad de cazadores federada ‘Virgen de Guía’ de Alcaracejos por ceder los terrenos de sus acotados y colaborar en el marcaje de rastros y el desarrollo de la prueba así como a la empresa D2D y Mutuasport por patrocinar el campeonato andaluz.

Continuar leyendo
Anuncio La tienda de 17pueblos.es
Anuncio

CONTACTAR

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Escríbenos y contestaremos lo más rápido posible. También nos puedes enviar un Whatsapp y lo atenderemos en cuanto nos sea posible.

  • Tlf: 646 175 273
  • Correo: info@17pueblos.es

 

Recordando

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies