Ya está disponible en Amazon esta colección de relatos sobre la unión entre las personas y la tecnología

“Revolución en la Red” es el primer libro de relatos del escritor y periodista, nacido en Torrecampo, José Manuel Blanco, autopublicado a través de internet. Además, la imagen de portada es de la fotógrafa pozoalbense África Villén. Está disponible en papel e ebook a través de la plataforma Amazon, para adquirirlo haga clic aquí.

¿Nos atreveríamos a borrar toda nuestra presencia en la web? ¿Qué pasaría si releyéramos el archivo de mensajes de Facebook? ¿Y qué tipo de mensajes no mandaríamos nunca por WhatsApp?

A los protagonistas de los relatos de “Revolución en la Red” se les plantean estas y otras preguntas. En esta colección de nueve relatos de humor asistimos a un funeral con proyecciones en Power Point, a una entrevista televisiva con preguntas sobre comentarios de Instagram o a una boda a la que está invitado un periodista famoso en redes sociales.

Ambientados en el presente y en el futuro, estos cuentos se adentran en cómo usamos la Web 2.0, qué rastro dejamos en internet y cómo nos tratan los demás al conocer nuestra imagen digital.

Revolución en la Red

José Manuel Blanco