En los próximos días habrá “tiradas” de codorniz y pichón en Conquista, Villanueva de Córdoba y El Guijo.

El 28 de julio, con motivo de las fiestas patronales de Santa Ana, tendrá lugar en el campo de tiro “Cerca La Lastra” de Conquista una “Gran tirada de codorniz”.

La inscripción es de 30 euros, o 25 euros para locales, con 8 pájaros incluidos. El premio mayor es de 400 euros, también hay premios en metálico para los primeros locales, y un trofeo o regalo para “damas, junior, veterano y superveterano”.

El 29 de julio, dentro de la Feria y Fiestas de Villanueva de Córdoba, tendrá lugar en el campo de tiro “Patillas” una “Gran tirada de pichón”.

La inscripción es de 30 euros, y 20 euros para “junior, damas, veteranos y superveteranos”, constando de una serie de 5 pájaros. El primer premio para la categoría general es de 400 euros, y de 50 euros para la local, y trofeos o regalos paa “junior, damas, veteranos y superveteranos”.

El 4 de agosto, dentro de la programación de la fiestas en honor a Santa Ana, tendrá lugar en “Los Arenales” de El Guijo una “Tirada al pichón”.

Igualmente, la inscripción es de 30 euros, 25 euros para los locales, y 20 euros para “veteranos, superveteranos, damas y junior”. Los premios oscilan entre el primer premio de 400 euros para la clasificación general, 100 euros para la local y un premios no metálicos para “veteranos, superveteranos, damas y junior”.

cartel

cartel

cartel