El verano conlleva diversas contrataciones y puestos de trabajo en las piscinas municipales de los pueblos de Los Pedroches. Y es ahora cuando se están llevando a cabo las distintas selecciones de personal, subastas, etc.

Os mostramos los anuncios realizados por algunos Ayuntamientos:

VILLANUEVA DE CÓRDOBA

Selección de personal para la piscina municipal

Es intención del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba contratar temporalmente a 4 porteros, monitores de natación, varios socorristas y peones de mantenimiento, limpieza y conservación, para la Piscina Municipal. Las personas que deseen participar en el proceso de selección, deberán formular solicitud dirigida a esta Alcaldía, debiendo presentarse en el registro general de este Ayuntamiento hasta el día 19 de mayo inclusive. [más información aquí]

POZOBLANCO

Licitación del bar del Camping Municipal

Toda aquella persona interesada en participar en el Procedimiento administrativo de adjudicación para los meses de verano del bar del Camping Municipal “Ciudad del Ocio”, podrá presentar la correspondiente solicitud en el Registro de Entrada del Servicio de Atención al Ciudadano en horario de atención al público de 09:00 a 14:00 horas, haciendo mención expresa a participar en dicho procedimiento.

DOS TORRES

Selección de socorristas

Regulación de la provisión por el procedimiento de concurso de méritos de socorristas acuáticos para la piscina municipal durante el periodo comprendido desde el día 20 de junio hasta el día 6 de septiembre del presente año. Los aspirantes a esta convocatoria deberán presentar en el Registro de Entrada del Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres la documentación acreditativa de los méritos junto con una solicitud, informe de vida laboral actualizada y fotocopia del DNI en vigor, encontrándose el plazo abierto desde el día 18 de mayo hasta el día 2 de junio hasta las 15:00 horas. [más información aquí]

PEDROCHE

Subasta arrendamiento de bar piscina municipal

Con vistas a la inminente reapertura de la Piscina Municipal, se ha acordado abrir un plazo que finalizará a las 14,30 horas del día 19 de Junio, al objeto de que puedan admitirse solicitudes por los interesados en el arriendo del bar de la misma. El precio de licitación se ha establecido en 750 euros que podrá ser mejorado al alza.