En la provincia de Córdoba se celebrarán dos reuniones informativas, el próximo 5 de septiembre, sobre el Reglamento de Ordenación de la Caza (ROC) para cazadores y sociedades organizadas desde la delegación provincial de la Federación Andaluza de Caza en Córdoba.

Tendrán lugar en Alcaracejos y Monturque a las 19:00 horas en los ayuntamientos de ambas localidades.

Estas reuniones son de carácter abierto, a las que se citarán a las sociedades de caza de la provincia, y a las que también podrán acudir todos aquellos aficionados que lo deseen.

Aprovechando la disponibilidad de dos técnicos que puedan impartir la explicación sobre el ROC, la provincia de Córdoba contará así con dos reuniones informativas sobre el Reglamento dentro del ciclo de reuniones informativas organizado por la FAC para el próximo 5 de septiembre en todas las provincias de manera simultánea.

Ante cualquier duda sobre cualquiera de las dos reuniones, los interesados deben ponerse en contacto con la Delegación Provincial de la FAC en Córdoba, si bien todas las sociedades serán citadas formalmente por correo postal ordinario de cara a este importante encuentro.