La competición BTT regresa a la provincia de Córdoba con el I Rally BTT Jarote (Homenaje Juan Antonio Lara), prueba que estrena el calendario andaluz 2016 y que se celebrará en Villanueva de Córdoba este próximo domingo 10 de enero. Esta será la segunda prueba puntuable dentro del I Circuito Provincial de BTT Rally Diputación de Córdoba, competición que tuvo un espectacular estreno en Lucena y que promete emociones fuertes en su siguiente parada. El C.C. Jarote es el encargado de preparar y acondicionar el circuito para desarrollar la prueba.

Esta cita arrancará a las 10 de la mañana en el Circuito Los Barreros (carretera A-424 km. 31) de la localidad de Villanueva de Córdoba. En total serán 4 kilómetros técnicos donde los bikers deberán demostrar que empiezan 2016 con aspiraciones de pelear por los puestos altos del provincial.

Aquellos interesados en inscribirse pueden hacerlo haciendo clic aquí hasta el jueves 7 de enero a las 15 horas, siendo totalmente gratuitas para los federados y de 10€ para las licencias por un día. En el caso de las categorías de escuelas, serán gratuitas para federados y no federados. El propio día de la prueba desde las 8:30 horas se podrán formalizar inscripciones in situ.

La entrega de trofeos se realizará según normativa del I Circuito Provincial de BTT Rally Diputación de Córdoba, premiándose a las siguientes categorías: promesa pro, principiante, alevín, infantil, cadete, junior, élite, máster 30, máster 40, máster 50-60 (masculinas y femeninas) y sub 23.

Después de esta prueba aun restarán dos citas más para completar el circuito: el 24 de enero en Montemayor el Rally Ciudad de Ulia y el 31 del mismo mes en Posadas con su I Rally BTT.

RALLY-BTT2

RALLY-BTT