Redactores, publicistas, comerciales y directivos, todo el equipo de 17pueblos.es está preparando la comida de empresa que anualmente organiza a finales de año.

Este año, desde la organización han surgido dudas, no se tiene claro dónde ir a comer. Por eso se quiere contar con la ayuda de los lectores de la web. Este proceso se ha dividido en fases.

Primera fase

Hemos creado una nueva página, “Sitios donde comer en Los Pedroches“, que ya quedará como otra sección fija de nuestro portal. Para dotarla de contenido necesitamos de vuestra ayuda, necesitamos que nos informes de restaurantes, bares, etc., de Los Pedroches, donde merezca la pena ir a comer.

[Ver sitios donde comer en Los Pedroches]

Lo ideal es enviarnos el nombre, la dirección, una fotografía, y un pequeño párrafo diciéndonos qué tiene de bueno ese sitio, por correo electrónico (info@17pueblos.es), e incluso por WhatsApp (646 175 273). Aunque también se pueden enviar mensajes privados en nuestra página de Facebook o en nuestro perfil de Twitter.

Eso sí, necesitamos tener el consentimiento de la propiedad para poder publicarlo, por lo que o bien la información se envía desde el propio establecimiento (su perfil, su correo electrónico, etc.) o nos deben facilitar un correo o teléfono para solicitarlo.

Segunda fase

La página se irá actualizando conforme nos llegue el contenido, y a partir del día 10 de diciembre haremos una encuesta. Nuestros lectores decidirán cuál es el mejor sitio para nuestra comida de empresa.

Tercera fase

Una vez tengamos los resultados de la encuesta, nuestro equipo encargado de la organización de la comida lo tendrá más fácil.

Ahora mismo estaríamos en la primera fase. ¿Nos ayudas?