El Ayuntamiento de Pedroche, acogiéndose al “Plan Provincial de Eliminación de Barreras Arquitectónicas y Actuaciones Extraordinarias en las Vías Públicas 2017”, ha llevado a cabo obras de mejora de la accesibilidad en diferentes puntos del municipio.

Por un lado, ha creado una rampa de acceso a la Residencia de Ancianos El Salvador, con un presupuesto de 3.845,31 euros, lo que permitirá una mejor entrada y salida de camillas o sillas de ruedas, así como de personas con problemas de movilidad.

Igualmente, se ha mejorado el acceso al consultorio médico, con un presupuesto de 2.754,69 euros. Al situarse en una calle con bastante pendiente, se ha dotado ésta de un pasamanos, también se han realizado mejoras en la entrada al edificio.

Dentro de este plan, también se han creado vados peatonales en las calles Simón Obejo y Ocaña de Colombia con un presupuesto de 3.960,00 euros.

Estas actuaciones complementan otras realizadas en anteriores años, como la rampa de acceso al colegio Simón Obejo y Valera, la rampa al parque El Salvador, o diferentes mejoras en varios puntos de la localidad.

Accesibilidad

Acceso al consultorio médico

Accesibilidad

Acceso al colegio Simón Obejo y Valera

Accesibilidad

Acceso al parque El Salvador

Accesibilidad

Accesibilidad

Accesibilidad