La Cooperativa Ganadera del Valle de Los Pedroches (COVAP) ha lanzado al mercado una nueva marca de alimentación animal denominada ‘Maxcota’, que está destinada al cuidado de perros y de gatos. ‘Maxcota’ ofrece una completa gama de alimentos para todas las fases de crecimiento de estos animales de compañía. En el caso de los perros, los clientes encontrarán hasta cinco variedades diferentes de productos, que pueden ser elegidas en función de sus características. Según la demanda del cliente se pueden adquirir los siguientes formatos:

  • Cachorros. Presentado en dos envases, de 4 kg y 18 kg, permitirá que los cachorros crezcan sanos y con huesos fuertes. Es un producto de fácil digestión, que sirve para aumentar sus defensas naturales en la etapa de su vida en la que son más vulnerables.
  • Razas pequeñas. Con un formato de 4 kg de peso, es un alimento completo para los perros de menor tamaño. Cuenta con todos los ingredientes necesarios para el cuidado de sus articulaciones y fortalecer sus dientes.
  • Menú Diario. Con un envase de 18 kg, ‘Menú Diario’ constituye el alimento perfecto para el día a día de las mascotas. Proporciona la fortaleza necesaria para la actividad cotidiana del animal
  • Alta Energía. Se trata de un saco de 18 kg. Esta línea presenta suplementos alimenticios que fomentan un importante desarrollo muscular en los perros, lo que se traduce en que los animales cuenten con una energía extra.
  • Menú Complet. Su composición está especialmente indicada para que los perros desarrollen una mayor vitalidad.

Maxcota’ presenta también un producto específico para cubrir las necesidades alimenticias de los gatos. Esta línea de alimentación se presenta en un formato de 2 y de 18 kg y tiene sabor a pescado. Está formulada para proporcionar a los felinos un desarrollo muscular, aumentar sus defensas naturales y fortalecer su dentadura, entre otros beneficios.

Todos los productos de la gama ‘Maxcota’ están elaborados a base de materias primas de primera calidad y pasando por todos los controles veterinarios necesarios. Los clientes podrán adquirir los productos en la Agrotiendas de COVAP.