Para celebrar el Día Internacional de las Mujeres Rurales, el Ayuntamiento de Pedroche ha organizado cuatro talleres, impartidos por cuatro jóvenes emprendedoras de Los Pedroches, para el domingo 14 de octubre.

POESÍA. Si tienes curiosidad por la poesía, escribes o te gustaría escribir, esta puede ser una gran oportunidad para probar. Estará impartido por PILAR CÁMARA, nacida en Madrid y afincada en los Pedroches, periodista y escritora. Además, acaba de publicar su segundo libro de poesía “Un nido en las clavículas”.

YOGA Lö + DANZA NATURAL. Ven a despertar el cuerpo a través de la respiración, la práctica de asanas y la meditación en movimiento. Estará impartido por ELENA LÓPEZ, profesora de yoga, entre otras muchas disciplinas. En 2013 fundó Yoga Lö y desde entonces no ha parado de formarse y compartir su aprendizaje.

FOTOGRAFÍA CON MÓVIL. Descubre los secretos de una buena foto para que tu producto, trabajo o afición se vean bien en redes. Estará impartido por ÁFRICA VILLÉN, fotógrafa. Confecciona la marca que lleva su mismo nombre y bajo ella se dedica a la creación audiovisual en todas sus vertientes.

RESTAURA TU MUEBLE. Tráete ese mueble al que quieres darle una segunda oportunidad. Aprende a restaurarlo y hazlo aquí mismo. Estará impartido por ANA ISABEL LÓPEZ, apasionada del bricolaje se dedica a la reforma de interiores, la restauración de muebles y la construcción de atrezo para cine, teatro y eventos culturales.

Todos los talleres tendrán dos sesiones, de 10:30h a 11:45h y de 12:15h a 13:30h., excepto el de restauración que tendrá una única sesión, de 10:30h a 13:30h.

La inscripción es gratuita, en el Ayuntamiento de Pedroche. Hay 10 plazas por sesión en todos los talleres. Se puede participar hasta en dos talleres diferentes, uno a las 10:30h y otro a las 12:15h, menos si es el taller de restauración que dura toda la mañana.

Cuatro talleres para celebrar el Día Internacional de las Mujeres Rurales en Pedroche