Desde el Ayuntamiento de Cardeña se ha publicado un bando indicando que a partir del 11 de febrero está abierto el plazo para solicitar la inclusión en una bolsa de empleo:

“Que la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Cardeña tiene por objeto servir de relación ordenada y baremada de las personas que pueden ser llamadas para contrataciones de personal con carácter no permanente, que no pueden ser atendidas por el personal al servicio del Ayuntamiento de Cardeña, siempre que lo permitan las disponibilidades presupuestarias y la legislación laboral.

De conformidad con lo establecido en las Bases reguladoras, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia, núm. 28, de 11 de febrero de 2012, los aspirantes que deseen tomar parte en esta convocatoria, deberán presentar solicitud ajustada al modelo oficial, en el plazo de UN MES (1 MES), desde el día 11 de febrero de 2016 hasta el día 11 de marzo de 2016, ambos inclusive, para las siguientes obras y/o servicios:

– Construcción en general (Ocupación: Albañilería. Nivel Profesional: Oficial).
– Construcción en general (Ocupación: Peón de obra pública. Nivel Profesional: Peón).
– Limpieza de instalaciones municipales (Ocupación: Personal de Limpieza de Instalaciones Municipales. Nivel Profesional: Peón).
– Parques y Jardines (Ocupación: Jardinería. Nivel Profesional: Peón).

La tramitación de las solicitudes se realizarán en la Oficina de Turismo, en la C/ Miguel Gallo, núm. 3, de Cardeña, en horario de lunes a viernes de 12:00 H. a 14:30 H. previa petición de cita telefónica al número 957 17 41 38 o directamente en la Oficina de Turismo.”