Según nos informa el Ayuntamiento de Villanueva del Duque, el villaduqueño Juan José Leal, junto al Tenis Betis, defendieron con éxito su corona en el Campeonato de Andalucía por Equipos de Clubes de Primera División que tuvo lugar en la jornada de ayer en el CT Oromana (Sevilla). Los de El Porvenir superaron en la final por 4-1 al Club Nazaret de Jerez. Asimismo, por la lucha por evitar el descenso, el Club Bernier superaba por 5-2 a la Real Sociedad de Tenis de Granada.

De esta manera, el campeón de Andalucía Agustín Boje ganaba su punto ante Juan Pablo Cañas (6-4, 6-1), mientras que el malagueño Pedro Domínguez hacía lo mismo ante Antonio Selma (6-1, 6-0); Ismael Rodríguez ante Manuel Yuste (6-0, 6-0) y el villaduqueño Juan José Leal ante Javier Cuevas (6-1,6-3). Por su parte, el punto gaditano se lo apuntaba Santiago Blanco ante José Osete (3-6, 6-2 y 7-6 (4).

En semifinales, el Tenis Betis se imponía a la AR Río Grande por 4-1, mientras que el Nazaret lograba el pase ante el Real Aero Club de Córdoba por el mismo tanto. Antes, en la primera ronda, Nazaret pasaba exento; Real Aero Club de Córdoba ganaba a los anfitriones del Oromana por 4-3; Río Grande a la Real Sociedad de Tenis de Granada por 4-1 y el Tenis Betis al Bernier por 5-0.