El alcalde de Pozoblanco ha dado a conocer hoy sus herramientas para “mantenerse en contacto diario con la ciudadanía pozoalbense a través de la Red“. Ha creado una página en Facebook, un perfil en Twitter y un blog. En su primera entrada nos explica el porqué de esta vuelta a las redes sociales:

(…) En esto de las redes sociales existe una fina línea entre lo personal y lo oficial que hace necesario plantear una amplia reflexión de la gestión de la comunicación. Por eso, tras un error y todo lo que se generó después, decidí cerrar mis cuentas personales y preparar el lanzamiento de unas cuentas oficiales en Twitter y Facebook que servirán para mantener un contacto diario, práctico y eficaz con l@s ciudadan@s de Pozoblanco.

Como alcalde, apuesto firmemente por la acción y la importancia de las redes sociales en la labor política, y mi pretensión es que estas cuentas oficiales de Twitter y Facebook se conviertan en dos canales de comunicación directos, sin filtros y clarividentes de la labor que estamos desarrollando en en el Ayuntamiento.

Pero también quiero repasar con vosotros temas de actualidad que afecten al día a día de Pozoblanco. Por eso he creado este blog, un espacio que pretende contar y explicar a la ciudadanía todos los asuntos importantes para nuestro pueblo. Lo haré de una manera directa, en primera persona y con el objetivo de fomentar el debate, siempre desde el respeto. (…)

Estaremos atentos a su contenido e iremos informando de lo más relevante. Bienvenido de nuevo a las redes sociales.