Hoy se presenta en Pozoblanco el libro “Estaré esperando para matarte” del pozoalbense Félix Ángel Moreno Ruiz. Será en el Mirador del Teatro El Silo a las 8 y media de la tarde.

Intervendrán María del Rosario Rossi Lucena (concejala de Cultura del Ayuntamiento de Pozoblanco), Martín Lucía (de Ediciones En Huída) y Félix Ángel Moreno Ruiz (autor).

Sobre la novela, nos habla el autor en su blog “negro y amargo“:

Corre el año 1913. Marcos Mora, un joven misterioso y de pasado turbulento, acaba de llegar a Córdoba. Tras alojarse en una humilde casa de vecinos de Santa Marina, busca trabajo y procura pasar desapercibido. Sin embargo, su presencia en la ciudad coincide con una serie de violentos crímenes.

Meses más tarde, en el palacio de Moratalla de Hornachuelos, residencia del marqués de Viana, muere asesinado el conde de Ferno durante un fin de semana de caza que ha organizado el anfitrión para varios invitados ilustres, entre ellos, el rey Alfonso XIII. Hasta allí se trasladan Homero y el agente Pedro para hacerse cargo de las investigaciones. Pronto descubren que hay varios sospechosos con poderosos motivos para cometer el crimen.

Dos historias separadas en el tiempo y que, en apariencia, no tienen ninguna conexión, confluirán en un final apasionante y repleto de sorpresas que, sin duda, no defraudará ni a los amantes del género ni a los seguidores del inspector Homero que, en esta ocasión, se verá atrapado en una peligrosa aventura entre Escila y Caribdis.

Recordamos que en nuestra tienda se pueden conseguir rápidamente libros de este autor y de otros muchos de Los Pedroches: clic aquí para acceder.

Estaré esperando para matarte