Gas Natural Andalucía organizará para el 16 de agosto en Pozoblanco una sesión gratuita de cine, a las 22,00 horas, al aire libre y para toda la familia en la que se proyectará la película ´Los Minions´.

Así lo ha indicado la compañía en una nota en la que ha detallado que la proyección será en el recinto ferial ubicado en el Paseo de los Llanos.

Esta iniciativa, que se enmarca dentro del ciclo itinerante ´Cine al natural´ organizado por la compañía en varias localidades españolas, es gratuita y abierta al público hasta completar aforo. Además, la empresa sorteará un iPad entre las personas que participen en el concurso de la página de Facebook del evento y compartan una fotografía del ´photocall´ que se instalará en el cine con el ´hashtag´ ´#cinealnatural´.

La proyección se encuadra dentro de las actividades de dinamización programadas por Gas Natural Andalucía con el objetivo de favorecer la participación ciudadana en los municipios donde está presente la compañía y que cuenta con la total colaboración de los ayuntamientos.