Juan Ignacio Romero será el candidato del Partido Popular de Pedroche a la Alcaldía de este municipio.

Así lo ha anunciado la presidenta de la Junta Local del PP de Pedroche Mª Isabel Romero Mena tras la aprobación por unanimidad de todos los miembros de esta junta.

Para Mª Isabel Romero Mena, “estamos orgullosos de poder contar con un gran candidato a la alcaldía de nuestro pueblo, una persona trabajadora, comprometida con Pedroche y con muchas ganas de trabajar y de aportar su granito de arena para mejorar nuestro municipio”. “Tenemos al mejor candidato para el mejor pueblo”, dice.

Los populares de Pedroche afrontan las próximas elecciones municipales del 26 de mayo “con mucha ilusión y con buenas expectativas”. “Nuestro pueblo necesita un cambio, tenemos que recuperar la ilusión y hacer ver a los más jóvenes que tenemos un pueblo con futuro, y para eso necesitamos a un alcalde como Juan Ignacio Romero con las ideas claras y con un proyecto de altura para Pedroche”, dice la presidenta de la Junta Local.

Por su parte, Juan Ignacio Romero ha agradecido el ofrecimiento del PP de Pedroche y se ha mostrado orgulloso de la confianza que han depositado en él.  “Ofrezco a mis vecinos ilusión y ganas de trabajar por Pedroche, desde el más firme convencimiento de que podemos crecer como pueblo”, dice el candidato quien se ha puesto a disposición de todos sus vecinos para escuchar ideas y opiniones que ayuden a mejorar el pueblo.

“Quiero que Pedroche sea el orgullo de sus vecinos, que sea un pueblo referente en la comarca y con ilusión, trabajo y respeto podemos conseguirlo”,  concluye el candidato.